Alojamiento

Uno de los objetivos fundamentales de la Escuela de Verano es generar una comunidad de estudiantes de diferentes disciplinas basada en la colaboración y el intercambio de conocimientos. Para ello, se ofrece la posibilidad de alojarse en el mismo centro donde se imparte el curso, en el servicio de residencia que el centro Etopía tiene disponible. Existen para uso de los inscritos 25 habitaciones individuales con baño propio y electrodomésticos básicos (nevera, microondas, etc.). Desde las habitaciones se tiene acceso a zonas comunes de trabajo y ocio. Cuentan con servicio de wifi y servicio de limpieza semanal.

El precio del alojamiento para los inscritos dn el curso es de 20 euros por los 10 días de duración. Para las comidas y cenas, existen varios restaurantes en los alrededores del centro Etopía con los que la organización del curso tiene convenios de precios especiales durante los días de duración del evento.

El centro Etopía está enclavado a cinco minutos andando de la estación de tren y de autobús con la que está directamente conectado a través de una pasarela diseñada para su acceso.